Prefijo / código de área Vratsa, Montana



Ciudad/pueblo o región:Vratsa, Montana
Prefijo / código de área:097     (+35997)

País:

Bulgaria



El prefijo 097 es el código de área para Vratsa, Montana. Y Vratsa, Montana se encuentra en Bulgaria. Si usted está fuera de Bulgaria y desea llamar a una persona en Vratsa, Montana, además del código de área, necesita el código de país para el país al que desea llamar. El código de país de Bulgaria es +359, así que si usted está en España y desea llamar a una persona en Vratsa, Montana, tiene que añadir al principio del número de teléfono de esa persona +35997.

El cero delante del código de área se omite en este caso.

El signo más al principio del número de teléfono usualmente se puede usar en este formato. Sin embargo, es más común reemplazar el signo más con una secuencia de números que avisa a la red telefónica de que desea marcar un número de teléfono de otro país. La UIT recomienda utilizar 00, que es también utilizado en muchos países, incluidos todos los países europeos.

Como alternativa a +35997, que tiene que situar delante del número de teléfono de una persona en Vratsa, Montana para llamarla desde España, también puede utilizar 0035997.




Calculador de número de teléfono


Prefijo / código de área Vratsa, Montana