Búsqueda y eliminación de direcciones repetidas


Software para la búsqueda
y eliminación de direcciones repetidas

¿Está cansado de tratar con datos de baja calidad, como los que se encuentran en las listas de direcciones de marketing? ¿Con entradas duplicadas difíciles de reconocer, sobre todo si son nombres de empresas o personas? ¿O al fusionar datos de distintas fuentes? Estos productos podrían ofrecerle una solución:

  • DedupeWizard 8: Un programa claro y fácil de manejar sin conocimientos técnicos para la búsqueda de direcciones repetidas en formato Excel. Además de direcciones repetidas, también pueden buscarse direcciones postales, números de teléfonos y/o direcciones de correo electrónico, tanto dentro de una lista como entre dos listas diferentes, tal y como se necesita, por ejemplo, en listas de distribución de publicidad. Sólo podrán procesarse archivos de Excel.
  • DataQualityTools 8: Frente al DedupeWizard, las DataQualityTools ofrecen más posibilidades en la búsqueda de direcciones repetidas y toda una serie de funciones adicionales para el procesamiento de direcciones, como, por ejemplo, una función para la agrupación de campos de datos. Además de archivos de Excel, también pueden procesarse archivos de ACCESS, dBase, archivos de texto, VistaDB y servidores de bases de datos como MS SQL Server, ORACLE, MySQL y PostgreSQL.
  • BatchDeduplicator 8: El Batchduplicator contiene básicamente las mismas funciones de búsqueda de direcciones repetidas que las DataQualityTools. Al igual que con las DataQualityTools, pueden procesarse normalmente grandes bases de varios millones de registros sin problema alguno. Los proyectos pueden planificarse y se les puede asignar una fecha de ejecución, de modo que, por ejemplo, puedan llevarse a cabo todos los martes a las 17:00.

más información: www.dataqualityapps.es