Prefijo 09943 (+499943) (código de área / clave lada)



Prefijo 09943 / +499943, Alemania (código de área / clave lada)


El prefijo 09943 es el código de área / clave lada para Lam Oberpfalz. Para el número de teléfono ficticio 7525821 y el código de área / clave lada 09943, el número que hay que marcar es 09943 7525821. Y Lam Oberpfalz se encuentra en Alemania.

El prefijo del código de área / clave lada asigna una ubicación determinada al número de teléfono de un abonado. Existen otros tipos de prefijo aparte del código de área / clave lada: prefijos de países internacionales, de proveedores de telefonía móvil y de distintos servicios. Estos se combinan para adaptarse a los distintos fines. Cuando se llama desde un país a otro, en los casos en los que el destinatario de la llamada tenga una línea fija, el prefijo del país se junta con el código de área / clave lada y el número del abonado. Para el número de teléfono ficticio 7525821, el código de área / clave lada 09943 (Lam Oberpfalz) y el Prefijo internacional 0049, el número que hay que marcar es 0049 9943 7525821. Si la llamada se hace a un dispositivo móvil, el Prefijo internacional se junta con el prefijo del proveedor de servicios móviles y el número del abonado. Si se hace una llamada a un abonado del mismo país, se puede omitir el Prefijo internacional. Si son llamadas nacionales de un teléfono fijo a otro, el código de área / clave lada también se puede omitir en muchos países cuando ambos abonados tengan el mismo código de área / clave lada / caracteristica telefonica. Se debe marcar el código de área / clave lada sobre todo en el caso de países en los que los abonados pueden conservar el mismo número de teléfono después de mudarse a otra zona o ciudad, en este caso 09943.

Tanto el prefijo del país como el prefijo del código de área / clave lada / caracteristica telefonica tienen uno o más dígitos antes de añadirse el prefijo real. Estos dígitos indican a la central telefónica que los siguientes dígitos son un código de área / clave lada o un Prefijo internacional, y no el número de teléfono real. En el caso de los códigos de área, en general se señalan con un cero. En el caso de los Prefijos internacional, los países de Europa Occidental y la mayoría de los países de África, América del Sur y Oriente Medio siguen la recomendación de la UIT de utilizar dos ceros. No obstante, algunos países no cumplen esta recomendación (por ejemplo, los países que participan en el régimen de numeración de América del Norte utilizan 011, y Japón utiliza 010).

Los servicios a los que se pueden acceder mediante prefijos de servicio pueden acarrear gastos, no solo de las empresas de telecomunicaciones, sino también de las empresas que ofrecen dichos servicios. Por consiguiente, una serie de empresas de dudosa reputación ofrecen servicios que son de poca utilidad y acarrean elevados gastos. Con el fin de incrementar aún más sus beneficios, estos servicios tratan de mantener en línea a las personas que llaman durante el mayor tiempo posible. Las autoridades de control toman medidas de forma regular contra estos proveedores, pero no se puede confiar. Aparte de los números especiales que se pueden identificar mediante los prefijos, también hay números de marcación rápida. Los más conocidos son el número de emergencia 112 en Europa y el 911 en América del Norte. Estos números se pueden emplear en todo el país y no necesitan prefijos, es decir, no hay que indicar el Prefijo internacional +49 (0049) ni el código de área / clave lada 09943 (Lam Oberpfalz).

Como norma general, el número de teléfono de la persona que llama se transmite al destinatario de la llamada y aparece en la pantalla. Aunque se puede eliminar su propio número de teléfono, lo cual tiene sentido de acuerdo con la protección de datos, no sería de extrañar que la persona a la que se llame no acepte la llamada. Mucha gente quiere saber quién le llama y no acepta llamadas anónimas.

Si usted está fuera de Alemania y desea llamar a una persona en Lam Oberpfalz, además del código de área / clave lada, necesita el Prefijo internacional para el país al que desea llamar. El Prefijo internacional de Alemania es +49 (0049), así que si usted está en España y desea llamar a una persona en Lam Oberpfalz, tiene que añadir al principio del número de teléfono de esa persona +49 9943. El cero delante del código de área / clave lada se omite en este caso. Para el número de teléfono ficticio 7525821, el código de área / clave lada 09943 (Lam Oberpfalz) y el Prefijo internacional 0049, el número que hay que marcar es 0049 9943 7525821.