Prefijo Hungría

Introducir nombre del país o prefijo internacional:

llamar desde

a



País:Hungría

prefijo internacional:

+36

0036


Hora local:


2:50

Dominio de primer nivel:

hu

Calculador de número de teléfono


Nota:
Aquí se debe suprimir el cero delante del prefijo nacional. Entonces, si añadimos el prefijo internacional / código de país, el número '07341 1197341' se convierte en '+36 7341 1197341'.


Los prefijos de Hungría (códigos de área)...

Prefijo Hungría


El prefijo internacional para Hungría es +36 (0036). Si usted está fuera de Hungría y desea llamar a una persona en Monor, , además del código de área / clave lada, necesita el prefijo internacional para el país al que desea llamar. El prefijo internacional de Hungría es +36 (0036), así que si usted está en España y desea llamar a una persona en Monor, , tiene que añadir al principio del número de teléfono de esa persona +36 29. El cero delante del código de área / clave lada se omite en este caso. Para el número de teléfono ficticio 4197341, el código de área / clave lada 29 y el prefijo internacional +36, el número que hay que marcar es +36 29 4197341.

El signo más al principio del número de teléfono usualmente se puede usar en este formato. Sin embargo, es más común reemplazar el signo más con una secuencia de números que avisa a la red telefónica de que desea marcar un número de teléfono de otro país. La UIT recomienda utilizar 00, que es también utilizado en muchos países, incluidos todos los países europeos. Como alternativa a +36 29, que tiene que situar delante del número de teléfono de una persona en Monor, para llamarla desde España, también puede utilizar 0036 29. Para el número de teléfono ficticio 4197341, el código de área / clave lada 29 y el prefijo internacional 0036 (Hungría), el número que hay que marcar es 0036 29 4197341.

Incluso cuando se recibe una llamada procedente del extranjero, el número de la persona que llama puede ocultar un servicio por el que el proveedor cobre una tarifa adicional. Estas llamadas proceden, con frecuencia, de África (es decir, son llamadas con el prefijo internacional +2xx) y tienen la intención de incitar al destinatario de la llamada a que devuelva la llamada. Devolver una llamada perdida de un número de este tipo puede acarrear a menudo al abonado en cuestión unos gastos elevados, los cuales se transfieren a la empresa que hizo la llamada. Cuanto más tiempo dure la llamada devuelta, mayores serán los cargos. Por eso hay que tener cuidado a la hora de devolver llamadas inesperadas procedentes del extranjero. Los abonados conocen a menudo los prefijos de los números de servicio que son caros en sus propios países, pero en general no se pueden identificar dichos servicios en los números de teléfono extranjeros.

Si se llama al abonado a un número de móvil, no importa en qué país esté el dispositivo móvil. Si la llamada es internacional y el prefijo internacional (en este caso +36 (0036, Hungría)) tiene que especificarse depende únicamente de si el dispositivo móvil al que se llame utiliza un proveedor de telefonía móvil del mismo país que la persona que llama. La ubicación del dispositivo móvil no importa, aunque en ciertas circunstancias la ubicación puede cambiarlo todo con respecto a los cargos por llamadas. En cuanto un dispositivo móvil llama a una red móvil extranjera, se incurren gastos de roaming. Estos gastos corren a cargo del propietario del dispositivo en cuestión, independientemente de si es o no el destinatario de la llamada o si ha llamado a otra persona. Los gatos de roaming se han eliminado en gran medida en la Unión Europea, por lo que no se incurre en gastos adicionales cuando se utiliza un dispositivo móvil en otro país europeo. No obstante, esto fuera de la Unión Europea a menudo acarrea unos gastos elevados. Los gastos de roaming son especialmente altos en los aviones y en los buques equipados con una instalación de red móvil. Por ello se recomienda que se informe con antelación en lo referente a los gastos de roaming mientras esté en el extranjero, o que se asegure de dejar el dispositivo en modo avión durante todo el viaje.





Código Hungría (Clave lada)